Tip #21: Fotos y Redes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hola! ¿Cómo estás?

Nuevo curso y volvemos por aquí también con las pilas cargadas.

Esta vez hemos decidido hacer menos publicaciones en redes, y los consejos los sacaremos cada 15 días, al igual que la newsletter.

¿No sabes que es nuestra newsletter? Es un correo electrónico que te mandaremos un par de veces al mes con los consejos y el resumen de las publicaciones. Además, si tenemos cualquier otra novedad, te informaremos a ti primero por ser suscriptor, ¡y también tendrás descuentos y ventajas exclusivas! ¿Cómo apuntarte? Deja tus datos en la parte de abajo de la web.

No me enrollo más, vamos con el consejo de hoy:

“Las redes sociales pueden ayudarte a conseguir todas las fotos que los invitados hagan en tu evento”

Antes, conseguir las fotos que habían hecho tus invitados podía ser más complicado, sobre todo cuando las cámaras no eran digitales y, por supuesto, no había móviles con cámara.

Pero ahora, que de una misma toma podemos hacer infinidad de disparos y desde muchos ángulos. ¡Y no quiero contar desde cúantas cámaras a la vez!

Una buena manera de conseguirlas todas es mediante las redes sociales, y así no mareas a los invitados pidiéndoles que te las manden por mail.

Un par de formas que se me ocurren son:

– Mediante un grupo en Facebook: añade a todos los invitados e indícales que suban sus fotos allí.

– Con un hastag: ya sea en Facebook o Instagram, proponles que cuando suban una foto utilicen un hastag determinado. De esta manera, cuando hagas una búsqueda con este elemento te aparecerán todas.

¿Cuál usarías tú? ¿Se te ocurren otras maneras? ¡Soy toda oidos! Ojos en este caso 😉

Un abrazo! 🙂

Deja una respuesta