Topper de madera individual personalizado

Ya conoces nuestros toppers de madera para parejas, pensados sobre todo para tartas de boda, verdad? Si no es así, pincha aquí para verlos en detalle.

Pues ahora te traigo la versión individual, perfectos para tartas de todo tipo: cumpleaños, celebraciones, jubilaciones, divorcios (por qué no?).

topper tarta individual
topper tarta individual

En este caso la base la hemos puesto de metacrilato, forrada con la misma masilla con la que hacemos los elementos en relieve de la figura y los detalles.

La protagonista en este caso trabaja en obras en la ciudad de Barcelona, y quisimos reflejarlo con un plano, un caso de obra y la típica baldosa de la ciudad condal. Pero nos adaptaremos a lo que nos pidas, claro!!

topper tarta individual
topper tarta individual

Como todos nuestros productos está modelado, pintado y barnizado a mano, así que no podemos asegurar un acabado perfecto. Pero ahí reside su encanto, ¿no te parece?

topper tarta individual
topper tarta individual

Accede al producto pinchando en cualquiera de las imágenes. Y ya sabes que si tienes cualquier duda te la resolvemos desde la pestaña de contacto que está en la parte superior de la web o desde hola@zuseventos.com.

Espero que te guste!! 😀

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito