CONDICIONES GENERALES DE VENTA – ZU’S EVENTOS

PAGOS
Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través de la plataforma de pago PayPal, quien será la única responsable de los datos suministrados por el comprador. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal será la única responsable. Estos datos bancarios nunca llegan a manos de Zu’s Eventos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En caso de que se requiera un cambio o devolución del artículo comprado, el comprador se hará cargo íntegramente de los gastos de envío de la devolución del paquete.
ENVÍOS 
Los envíos se realizan por correo certificado mediante la empresa Correos, y se le facilitará al comprador un código de seguimiento para comprobar el estado del paquete. Estos envíos suelen tardar entre 2 y 3 días laborables, pero una vez enviados, la responsabilidad recae en la empresa de mensajería. Nosotras no podemos hacer otra cosa que reclamar.
DESCUENTOS 
Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra mediante la introducción del código correspondiente. Una vez el pago haya sido procesado no se devolverá el importe del descuento.
IMPUESTOS Y FACTURACIÓN 
Los precios son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA aplicable en España que corresponda.
Una vez efectuado el pago, si se solicita, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.Si necesitas factura, te agradeceré que me la solicites a mi email de contacto, facilitándome tus datos fiscales para poder enviártela.